Quiénes Somos?


Somos un estudio de arquitectura de interiores mexicano. Diseñamos espacios, ambientes y mobiliario con el fin de fomentar interacciones humanas amables, trascendentes y productivas. Nos enfocamos en proyectos residenciales, corporativos y comerciales.

Creemos en poder diseñar un equilibrio perfecto entre mente, espacio y espíritu para tener entornos llenos de bienestar y sofisticación. Nuestro compromiso y energía están enfocadas en ofrecerte el espacio de tus sueños.

A través de los años hemos consolidado disciplina en los procesos, encontrando nuevas texturas y materiales que dan forma a un estilo de vida único, donde la percepción se fusiona con la estética y los momentos se quedan en la memoria de las personas.

Brindamos un servicio integral que va desde un conocimiento profundo de la identidad del cliente para poder conceptualizar, fabricar y materializar un diseño de acuerdo a su personalidad.


Misión


Mejorar la calidad de vida de las personas a través del diseño de espacios altamente funcionales, estéticos , adecuados a sus necesidades y posibilidades.

Visión


Ser punto de referencia en el diseño interior de espacios integrales consolidándonos como una empresa mexicana de excelencia.

Nuestros Valores


1. Puntualidad. Somos diligentes en la realización de nuestros proyectos porque valoramos el tiempo.

2. Acompañamiento. Estamos ahí a la mano para acompañarte a través del proceso que conlleva tu proyecto de inicio a fin

3. Humanismo. Diseñamos en función del hombre, no solo en función de un espacio.

Diseño

Este es el punto de partida de tu proyecto en cual desarrollamos un moodboard con materiales, emociones, sensaciones en base a una cita inicial y la interpretación de tus necesidades apoyándonos de imágenes y referencias.

Modelamos en 3D tus espacios y te extendemos una cordial invitación a nuestra casa para presentarte tu proyecto y mostrarte los materiales y acabados que tenemos pensados para ti.

Fabricación

Es aquí donde terminamos de materializar las ideas y concepto de tu proyecto. Esta etapa inicia con la aprobación de un presupuesto en base a tu diseño.

Se manda cada uno de los objetos a nuestro taller de fabricación. Este periodo suele ser el más largo. No te preocupes. Estaremos compartiéndote fotografías para que estés al tanto de la evolución de tu proyecto.

Instalación

Aquí prepárate para un antes y después como los programas de Tv que tanto te gustan.

 

Una vez instalado, limpiamos y dejamos tu espacio tal como lo soñaste y como lo diseñamos. Listo para que lo compartas en Instagram y deseando trabajar para ti en un futuro cercano.