Quiénes Somos?


Somos un estudio de arquitectura de interiores mexicano. Diseñamos espacios, ambientes y mobiliario para proyectos residenciales, corporativos y comerciales.

Creemos en que se puede alcanzar el equilibrio perfecto entre mente, espacio y espíritu. Por eso enfocamos toda nuestra energía diseñar y hacer realidad el espacio de tus sueños a través de un servicio integral donde te acompañamos de principio a fin. 


Misión


Mejorar la calidad de vida de las personas a través del diseño de espacios altamente funcionales, estéticos , adecuados a sus necesidades y posibilidades.

Visión


Convertirnos en el referente mexicano de diseño de espacios interiores integrales y demostrar que el diseño no se limita por países, sino se enriquece de la cultura de cada lugar. 

Nuestros Valores


1. Puntualidad. Valoramos TU tiempo y el nuestro, por eso somos diligentes en la realización de nuestros proyectos.

2. Acompañamiento. Nos interesa que seas parte, por eso te acompañamos a través del proceso que conlleva tu proyecto de inicio a fin.

3. Humanismo. Nos importa que seas más funcional y más feliz en tus espacios, por eso los diseñamos en función a ti y tus necesidades particulares.

Diseño

Este es el punto de partida de tu proyecto en cual desarrollamos un moodboard con materiales, emociones, sensaciones en base a una cita inicial y la interpretación de tus necesidades apoyándonos de imágenes y referencias.

Modelamos en 3D tus espacios y te invitamos a nuestra casa para presentarte tu proyecto y mostrarte los materiales y acabados que tenemos pensados para ti.

Fabricación

Aquí es donde se materializan las ideas. Esta etapa inicia con la aprobación de un presupuesto en base a tu diseño.

Se manda cada uno de los objetos a nuestro taller de fabricación. Este periodo suele ser el más largo, pero no te preocupes porque estaremos compartiéndote fotografías y videos para que estés al tanto de la evolución de tu proyecto.

Instalación

Aquí es donde sucede la magia. Todo nuestro equipo se dedica a cuidar hasta el mínimo detalle para que todo quede en su lugar y poder darte la sorpresa del antes y después. 

Y hacemos entrega del espacio tal como lo soñaste. Listo para que lo compartas en Instagram!