Tendencias de Diseño de Interiores para 2019

¡Aunque no parezca y el tiempo se haya pasado tan rápido, ya estamos a mitad del año! Sí si, y es que ahora entre el verano, la vacación, las fiestas patrias, Halloween y las tiendas poniendo navidad en octubre, se nos pasará aún más rápido este 2do semestre del 2019.  Por eso queremos recordar contigo todo lo que nos ha estado acompañando este año y tendencias que al parecer ha llegado para quedarse por un buen tiempo

En Interdek nos gusta estar al día con estos temas y ya tenemos puesta la vista en todo lo que esta por venir, por eso cuando trabajamos contigo, te proponemos siempre lo que esté al día para que tu casa también se sienta a la vanguardia.

Tendencias Interiorismo

 

Terrazo

Terrazo, my love!  ¡Ha llegado para quedarse! Y es que es una de las tendencias en decoración 2019 para los que buscan arriesgar y ganar.

Si no te atreves a vestir un suelo de terrazo tradicional o revestir una pared completa ya sea con la piedra real o con papel tapiz imitación terrazo, puedes probar a introducirlo en piezas de reducido tamaño y en complementos de decoración, ya que dan un toque chic y a la vez fresco a cualquier pieza.  

Hay gran variedad de tonos, colores y combinaciones.

Aquí te ponemos varios ejemplos.

 

Terrazo

 

Mármol y Dorado

Un clásico retro, elegante y señorial, ideal para ambientes de estilo mid century. En combinación con acabados dorados es el combo perfecto para completar cualquier ambiente con un toque noble y distinguido.

Según los expertos en tendencias de interiorismo, el latón es el nuevo cobre y se convertirá en una gran tendencia de decoración para la próxima temporada. En el diseño de nuestras habitaciones o estancias, podemos usar acentos de bronce o latón a lo largo de las patas de una mesa auxiliar de mediados de siglo, o en una lámpara de mesa, en accesorios, mientras que las paredes las podemos acentuar con tonos de verde y rosa.

                   marmolEstilo Memphis Diseño de Interiores

 

Estilo Memphis

Ya hemos visto las incursiones de esta tendencia ochentera en interiorismo comercial y decoración de restaurantes y ahora llega al ámbito doméstico.

 El estilo Memphis es una filosofía que se aleja de los sobrios y racionalistas patrones que dominaron gran parte del siglo XX. Se dice que sus creaciones hicieron temblar a los cimientos del buen gusto, planteándose todo tipo de cuestiones respecto al objetivo del diseño contemporáneo. En palabras de Sottsass, “puede que una mesa tenga que tener cuatro patas para funcionar, pero nadie dice que las cuatro tengan que ser iguales”.  

 

Este revival vitamínico y poderoso llega ahora a los hogares más modernos y jóvenes que se atreven con este estilo Memphis ¡Nos encanta!

Este papel pintado pertenece a la colección Modernity de LondonArt.

estilo memphis

 

Rosa Pastel y Verde Oscuro 

Los tonos rosa pastel continuarán siendo un gran éxito la próxima temporada en interiorismo. Los interiores blancos se han vuelto obsoletos, y los diseñadores de todo el mundo están incorporando diferentes tipos de rosa en los interiores.   Una alfombra estampada se coloca debajo de un conjunto de dos sillones en tonos pastel, mientras que una mesa de centro en mármol y dorado proporciona un ambiente retro único.   Las hojas del exterior pueden estar cambiando, pero en el interior, las cosas deberían ponerse verdes, especialmente las paredes. Este tono elegante se volverá extremadamente popular la próxima temporada y se puede usar como base o acento. Materiales como el cuero y el latón se pueden utilizan para acentuar el tono verde oscuro.

interiorismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario